miércoles, 31 de julio de 2013

Compritas!!!

Holaa!!
Saben hoy estoy super feliz por que encontré unas estampas verdaderamente baratas! Enserio que aun no creo cosa taan pero taaaan barata. Bueno les cuento que los miércoles cerca de mi casa se acostumbra que las personas vendan cosas viejas que no les sirvan algunas si de plano están gastadisimas y otras están en buen estado, bueno caminando hacia el mercado que esta al final de una calle llena de cosas viejas encontre unos stickers para scrap!! me brillaban los ojos y dije AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Saben cuanto costaron??????? 5 miserables pesos por dos stickers y uno a 2 pesos!! no eran muchos, es lo malo, pero los enseño :)







Este si creo que lo restaurare un poco le pondré piedras haber que le hago pero algo le hago


Estas me encantaron!


Estas presiosisimas!



Estas fueron las de 2 pesotes!! jajajaa

Y bueno también hace como 2 días que fui en busca de papeles para terminar algunos trabajillos pendientes que tengo y me parecieron preciosos!!









Este no se si se note pero es un acetato :)




Simplemente hermosos!! Bueno era todo después mostrare lo que voy haciendo con ellos.
Un beso!! Miss P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario